Blast Blitz es un arcade en tres dimensiones muy similar al mítico 'Bomberman', en el que los jugadores tendrán que intentar abrirse paso a través de un laberinto lleno de peligros. Y la forma de hacerlo será utilizar bombas. Eso sí, mucho cuidado con no explotar a nuestro propio personaje con las bombas.
El sistema de control de Blast Blitz es muy intuitivo: deslizando el dedo por la pantalla podremos mover a nuestro personaje en cualquier dirección, mientras que dejando el dedo pulsado colocaremos una bomba. Es muy importante tener en cuenta que podremos empujar cualquier bomba, por lo que podremos colocarla en el suelo y empujarla en una dirección cualquiera.
En Blast Blitz encontraremos muchas dificultades. Por un lado, el escenario estará lleno de cuellos de botella que debemos destruir usando nuestras bombas. Pero es que además el propio escenario se irá destruyendo poco a poco, por lo que tendremos que darnos prisa. Y por si eso fuese poco, encontraremos montones de enemigos intentando destruir a nuestro personaje.
Blast Blitz es un juego de acción frenético y divertido, que parte de la base de 'Bomberman' para crear una experiencia de juego muy adictiva.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blast Blitz. ¡Sé el primero! Comentar